Política de calidad

INCAFOEM es consciente de la importancia que tiene consolidar una cultura de calidad en la formación continua, por lo que la considera un factor estratégico para conseguir que las competencias, habilidades y aptitudes tanto de sus participantes como de todo su personal, sean reconocidas por las empresas, la administración pública y por la sociedad en general. Por ello está enfocada en la consecución del objetivo principal; que es brindar excelencia educativa y mayor oportunidad de incorporación al mercado laboral a nuestros participantes, y posicionarse como centro líder en capacitación y formación integral a nivel nacional e internacional. Bajo ese contexto, todo nuestro equipo está comprometido y enfocado desde cada una de sus áreas y competencias, en la búsqueda de la mejora continua y la calidad total de todos nuestros servicios; todo en el marco de la entera satisfacción de nuestros usuarios, participantes y otras partes interesadas, con el fiel compromiso de cumplir con los requisitos del sistema de gestión de calidad, los requisitos legales, y mejorar continuamente la eficiencia.



objetivos

  • Proporcionar una formación continua dirigida hacia la excelencia, garantizando una oferta de cursos acorde con las necesidades y expectativas de nuestros participantes y la sociedad en general.
  • Diseñar estrategias de mercadeo que permitan ampliar y fidelizar nuestra base de clientes; y ampliar las áreas de capacitación.
  • Facilitar de forma continua a todo el Personal de Administración y Servicios y Personal Docente la adquisición de la formación necesaria para realizar sus respectivas actividades y facilitar los recursos necesarios, según nuestras disponibilidades, para que puedan desarrollarlas.
  • Establecer un proceso sistemático de actuación en orden a la recogida de información, evaluación, revisión, documentación y archivo de los procesos realizados que permita tomar decisiones mejor fundamentadas y más eficaces.
  • Garantizar que el Sistema de Gestión de Calidad y el Sistema de Garantía Interna de Calidad se mantienen efectivos y que son controlados y revisados de forma periódica.
  • Asegurar la rentabilidad, a través de la mejora en la eficacia y eficiencia de los procesos, reduciendo los costos y mejorando los ingresos.